CONSTITUCIÓN DE LA MESA SECTORIAL DE FUNCIONARIOS. REUNIÓN FESVET-ORGANIZACIÓN COLEGIAL VETERINARIA.


28-01-2020

foto  CONSTITUCIÓN DE LA MESA SECTORIAL DE FUNCIONARIOS. REUNIÓN FESVET-ORGANIZACIÓN COLEGIAL VETERINARIA.

El pasado lunes 20 de enero, convocados por Función Pública y acorde a los resultados obtenidos en las últimas elecciones sindicales, tuvo lugar en Santiago la constitución de las nuevas Mesas. Como bien sabéis, por primera vez, como SEPGA,  tendremos representación en la Mesa Sectorial de Funcionarios, lo que nos permitirá en adelante, poder participar con voz y voto en las futuras negociaciones correspondientes al ámbito de la Función Pública.

En otro orden, este mismo  lunes, se celebró en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid, una nueva reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Estatal de Sindicatos Veterinarios, FESVET, reunión a la que por coincidencia con la anterior, no pudimos asistir ninguno de los miembros del Comité Ejecutivo de Asvef. Durante la misma acorde a los objetivos marcados para 2020, se decidió, en la misma línea de lo ya transmitido tanto a la Presidencia del Gobierno como a los MInistros del ramo,  solicitar entrevistas con los diferentes grupos parlamentarios, con el fin de trasladar nuestras reivindicaciones.

Para más detalle, en documento anexo, ver dossier informativo de la Federación.

Finalizada la reunión del Comité, los miembros de FESVET se reunieron, en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid, con D. Luis Alberto Calvo y D. Rufino Rivero Hernández, Presidente y Secretario General del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, con los que analizaron los principales problemas de la profesión así como una valoraciónvalora del resultado de la manifestación del 17-N. Tras compartir la mayoría de los puntos de vista estudiados,  se coincide con el Consejo en que la mejor fórmula para abordar la solución a estas prioridades es la de aunar esfuerzos entre todos los grupos representativos de la profesión, creando el FORO ESTATAL DE LA PROFESIÓN VETERINARIA,

Para más detalle, en documento anexo, ver dossier informativo de la Federación.

 

 





    Escribenos: info@asvef.gal
asvef.gal
  Camiño Vello de Castella 4, - Pontevedra
36002 - Pontevedra