Comunicado de agradecimiento de SEPGA a todos los empregados/as públicos/as


19-03-2020

foto  Comunicado de agradecimiento de  SEPGA a todos los  empregados/as públicos/as

 

Como bien sabéis, en este momento de pandemia motivado por el coronavirus, la Xunta de Galicia ha implantado unos servicios esenciales que tienen como finalidad garantizar que la administración pública continúe desarrollando una actividad efectiva y necesaria para toda la ciudadanía.

Esto motiva que haya cientos de empleados/as públicos/as que tengan que acudir a diario a su centro de trabajo para mantener el funcionamiento de nuestra administración. Estamos hablando del personal directivo, de la seguridad, del mantenimiento de edificios, comunicaciones y otros servicios relacionados con las tecnologías de la información, del pago a proveedores, de las habilitaciones, de la guardería forestal y ambiental, de los centros de recuperación de la fauna y razas autóctonas, de las propias del servicio de guardacostas de Galicia, de los servicios de alertas sanitarias en todas sus modalidades, de los servicios de inspección de salud pública e inspección ambiental, de los servicios de prevención y extinción de incendios de Galicia, así como todas aquellas que determinen los órganos directivos por considerarse necesarias para garantizar la continuidad de las funciones básicas.

 Pues bien, desde el Sindicato de Empleados Públicos de Galicia queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas estas personas que están poniendo en riesgo su salud con la única finalidad de prestar un servicio público.

 

 Recordad que SEPGA se mantiene abierto a todos/las las empleadas/los públicos/las para recibir cualquier consulta o denuncia por situaciones que entendáis que no se ajustan al estado de alerta sanitaria en el que nos encontramos.

 

Confiemos en que estos momentos complicados duren el menor tiempo posible y que las medidas que se van adoptando surtan los efectos deseados. Un saludo y muchas gracias a todos y todas por vuestro trabajo y esfuerzo.

Un saludo y muchas gracias atodos y todas por vuestro esfuerzo.

 

Fotografías:





    Escribenos: info@asvef.gal
asvef.gal
  C/ Echegaray nº 10 2º Izda. - Pontevedra
36002 - Pontevedra