Bienvenida


Bienvenidos a la página de la Asociación Sindical de Veterinarios Funcionarios de la Xunta de Galicia, ASVEF.

Asvef se constituye en el año 1996 bajo la forma de organización sindical profesional, independiente de partidos y organizaciones políticas. Su línea de acción viene marcada por las decisiones que democrática y libremente emanan de los propios asociados.

Como empleados públicos, formamos parte de una estructura organizativa en un contexto de profundos cambios sociales y profesionales, lo que nos obliga a permanecer en continua evolución, a riesgo, de convertirnos en estructuras obsoletas, incapaces de hacer frente a las demandas que la sociedad nos exige en cada momento.

Como profesionales sanitarios, la salud pública, a través de la seguridad alimentaria y la sanidad animal, constituyen nuestras principales líneas de trabajo, sin olvidar las  producciones animales y la vigilancia que tenemos encomendada con el objetivo de velar porque se lleven a cabo de manera ordenada y dentro de los estándares establecidos de respeto con el bienestar animal y con el medio ambiente.

Son estos, objetivos de gran sensibilidad social y por ello de gran responsabilidad que, únicamente disponiendo de los medios materiales, humanos y organizativos adecuados, seremos capaces de cumplir con ellos y  con nuestro compromiso con la sociedad.

De este modo, Asvef, surge de la necesidad de disponer de una foro donde todo asociado pueda verter sus inquietudes, denunciar situaciones, hacer propuestas de mejora, para una vez ordenadas, convertirlas en reivindicaciones ante quellas instancias con capacidad de decisión, sin olvidar, la importante tarea que debe seguir desarrollando, representando y visibilizando nuestra labor como profesionales en cuantos foros estimemos necesario.

¿Quién puede formar parte de Asvef?

puerta

Todo personal funcionario de carrera, interino o laboral de la Xunta de Galicia al que se le haya exigido ser Licenciado en Veterinaria para poder ostentar dicha condición.

Desde esta página te invitamos a que formes parte de esta organización, ofreciéndote la oportunidad de participar trasladando tus inquietudes, denunciando situaciones o elevando propuestas, en la idea de modificar y mejorar el estatus quo existente.

El cambio es una puerta que se abre desde dentro     

                                                            Virginia Satir.

                               

    Escribenos: info@asvef.gal
asvef.gal
  C/ Echegaray nº 10 2º Izda. - Pontevedra
36002 - Pontevedra