17 de noviembre. Manifestación en Madrid por la Profesión Veterinaria


04-11-2019

foto  17 de noviembre. Manifestación en Madrid por la Profesión Veterinaria

El próximo domingo 17 de noviembre, se celebrará en Madrid la manifestación nacional por la profesión veterinaria, bajo el lema, somos veterinarios somos sanitarios. Dará comienzo a las 12 de la mañana, con un recorrido que abarcará desde la Puerta del Sol hasta el Ministerio de Sanidad.

Como se os había informado, el Consejo General de Colegios Veterinarios rechazó asumir la responsabilidad de su organización, momento en el que la Federación de Sindicatos Veterinarios, FESVET, da un paso adelante y asume junto con los promotores originales el peso y organización de la misma.

Desde Asvef, tras la consulta efectuada, decidimos apoyarla, si bien trasladamos que la fecha no era ni mucho menos la más adecuada. Asvef, forma parte de FESVET, si bien por razones extraordinarias y sobrevenidas no hemos podido participar en nada de su organización

Trasladaros que desde los Colegios veterinarios de Pontevedra y Orense, se ha organizado para fletar un autobús, para todos aquellos que quieran asistir.

 Las condiciones son las siguientes:

El autobus hará el trayecto Vigo - Orense- Madrid y la ida se puede realizar bien el sábado día 16 a las 15:40 desde Vigo, con parada a las 17:00 en Orense y regreso el domingo a las 16:30 horas. El alojamiento en Madrid sería por cuenta de los asistentes.

La otra opción es salida el domingo 17 a las 3:45 desde Vigo, parada en Orense a las 5:00 y regreso a las 16:30 horas. 

Precio: El  coste  de inscripción de  bus tanto si es  el sábado por la tarde  o el domingo de madrugada es 15 euros/colegiado de  Orense  y  Pontevedra y 40 euros/ resto de  inscritos.

Limite número de inscritos

Si no hay un mínimo de 20 inscritos  el autobus no se  fleta. 

La fecha  límite  para  responder  a  la encuesta es el martes 5 de noviembre a las  18:00 horas y si hay un número suficiente  de  interesados se  os  mandaría la documentación para  formalizar  la  inscripción a aquellos que hubieran completado la encuesta. 

Desde los Colegios de Coruña y Lugo, desconocemos que a fecha de hoy haya algo concreto, organizado en este sentido.

 

Si estáis interesados en la oferta que hacen los Colegios de Orense y Pontevedra, es necesario cubrir la siguiente encuesta a través del siguiente enlace:

http://formacion.covpontevedra.es/moodle/mod/feedback/view.php?id=985

Solamente en el supuesto de que existiera demanda y los Colegios no hicieran frente a la misma, Asvef trataría de organizar el viaje.

 

 

 

 

 

Fotografías:





    Escribenos: info@asvef.gal
asvef.gal
  C/ Echegaray nº 10 2º Izda. - Pontevedra
36002 - Pontevedra